Covalente es una revista científica de Matemáticas, Arquitectura, y ciencias afines, abierta a la comunidad nacional e internacional, que recibe artículos indistintamente en lengua española e inglesa. Los autores tienen a su disposición toda la información necesaria para adaptar el formato y estilo de su manuscrito a la revista, así como la descripción del proceso de envío Revista Científica de Matemáticas, Arquitectura, y ciencias afines, es una publicación bilingüe de los Grupos de investigación de los programas de Maestría en Educación Matemática y Arquitectura: Euler, Graunt, Arquímedes, DiLab, Target, Grama, establecidos desde 1999 y su Centro de Consultoría en Estadística. Se edita desde 2019, actualmente con una periodicidad fija semestral.

Vol. 3 Núm. 1 (2021): Volumen 3, Número 1 (2021) Enero - Junio

Simulación de una planta de producción de proteína L1 a partir de Escherichia coli para la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (HPV)

Simulation of a plant for the production of L1 protein from Escherichia coli for the Human Papillomavirus (HPV) vaccine.

Mantilla Parada Giovanny , Vega Diana Gabriela

Visitas Artículo 377 | Visitas PDF


Ver todos los números
Sistema OJS - Metabiblioteca |